Guía de compra

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podras abonar tu compra por las siguientes vías:

Tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, Mastercard, y otras tarjetas nacionales e internacionales). Para ello se utiliza una pasarela de pago seguro cuyo proovedor es Banco BBVA.

Ingreso en cuenta/transferencia bancaria. Una vez realizada la compra podrás hacer un ingreso en nuestra cuenta de BBVA. Dispones de 3 días una vez realizado el pedido para abonar el costo, una vez pasado este tiempo, el pedido se cancelará automáticamente. Te recordamos que nuestra cuenta ha cambiado.

SOY DE JAÉN ¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN LA TIENDA?

Si eres de Jaén, puedes acercarte a conocer nuestra tienda física (Avda. Linares, 5 de Úbeda) aunque te recordamos que los precios y promociones de nuestra página web no aplican en tienda física. Solo debes seleccionar la recogida en tienda a la hora de realizar tu pedido.

¿EXISTE ALGÚN TIPO DE ASISTENCIA TÉCNICA DURANTE LA COMPRA O TRAS EL PROCESO DE COMPRA?

Creemos firmemente en establecer unos canales de comunicación efectivos con nuestros clientes, por lo que ponemos a su disposición diversas formas de contacto a través de las cuales podrán recibir asistencia tanto para cumplimentar el proceso de compra como asesoramiento en el uso de los materiales que ofrecemos en nuestro sitio web. Para ello disponemos de las siguientes vías de contacto:

Correo electrónico: sat@ofimuebleubeda.com  Teléfono: 953 75 50 96.

¿EL PRECIO INCLUYE IVA?

Todos los precios de la página incluyen IVA. Los precios de los servicios añadidos como los portes también incluyen impuestos. 

¿OFIMUEBLE ENTREGA FACTURA?

Ofimueble Úbeda S.L. es una empresa legalmente constituida, por lo que en su proceso de pago y facturación podrá solicitar una factura que será adjuntada en su pedido.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES?

Ofimueble Úbeda S.L. cambiará todos aquellos productos que se encuentren nuevos y sin haber sido usados. El cliente dispone de 7 días hábiles para ejercer su derecho de desestimiento desde la recepción del producto. El producto deberá devolverse embalado, en las mismas condiciones en las que se entregó. El cliente deberá devolver por mensajería (Correos o UPS) el producto, corriendo con los gastos que esto genere. Además:

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Teniendo en cuenta la naturaleza de algunos de los productos comercializados, estas garantías se aplicarán siempre que el tipo de producto lo permita.

En el caso de productos defectuosos Ofimueble Úbeda S.L. procederá al cambio inmediato y correrá con todos los costes de envio siempre y cuando el producto se encuentre en existencias, de no ser así será devuelto el importe del producto al cliente, haciendose cargo Mi Tienda de Arte de los costes que esto pueda generar.